La capacidad de expresarse con claridad y elocuencia ante públicos más o menos numerosos brinda a las personas un sentimiento de seguridad y confianza. La oratoria emocional es una herramienta para la superación de limitaciones, como pueden ser el miedo o la timidez. Y para mejorar nuestra capacidad de expresión y contacto con otras personas.
En cada clase se brinda la posibilidad al alumno que experimente lo que va aprendiendo. Se realizan prácticas dirigidas y guiadas por el docente con el fin de asimilar los conocimientos adquiridos y poder incorporarlos gradualmente a la personalidad de cada uno.
Directores, gerentes, jefes de sección, líderes sociales, vendedores, supervisores, relacionistas públicos, profesionales, abogados, estudiantes de nivel superior, docentes y TODAS aquellas personas que sientan la necesidad de mejorar su comunicación.
Nueva Acrópolis es una organización internacional filosófica, sin fines de lucro, presente en más de 50 países desde 1957 y tiene por objetivo desarrollar en cada ser humano lo mejor que tiene, a través de la Filosofía, la Cultura y el Voluntariado.
En el centro de las actividades de Nueva Acrópolis está nuestra escuela de filosofía a la manera clásica, es decir, un camino hacia el conocimiento y la realización individual y colectiva.